Política de Calidad

 

INDOGOSA, dedicada al “diseño y producción de productos de limpieza domésticas (productos clorados y productos de detergencia)”, apuesta por la modernización y optimización de sus métodos de trabajo. En esta línea asumimos, con un alto grado de responsabilidad, la voluntad de mejorar de manera continua, la eficacia del sistema de gestión calidad y cumplir con sus requisitos y reglamentaciones que este exija.

 

Por todo ello la Dirección de  INDOGOSA establece la siguiente Política de Calidad, y se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento:

 

  • Ofrecer a su clientela productos de altos estándares de calidad, presentación y buen nivel de precios.
  • Prontitud en el servicio de los pedidos de nuestros clientes, adaptando nuestras entregas a las fechas y horarios que marcan los mismos. Demostrar seriedad y compromiso.
  • Satisfacer las necesidades del mercado con nuevos productos, formatos presentaciones, etc.
  • Adaptación de las Nuevas Tecnologías Informáticas en todo el ciclo de fabricación y ventas de nuestros productos.
  • Implicación de todo el personal de la empresa en la consecución de fines encaminados a la buena finalización de los objetivos de calidad marcados. Mejora de la productividad.
  • Formación continuada del personal según el estamento al que corresponda dentro de la empresa.
  • Mantenimiento del decoro, limpieza y pulcritud en las instalaciones, así como en las tareas cotidianas de trabajo, trasmitiendo así una buena imagen de la empresa.
  • Seguridad en el trabajo.
  • Establecer, como filosofía de trabajo en la empresa, el concepto de “MEJORA CONTINUA” y el cumplimiento de los requisitos de todas las partes interesadas.